Cita previa

94 402 62 52

Masaje Anticelulítico

Masaje anticelulitico

La presión y el movimiento que acompañan al masaje anticelulitico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos. Influye directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, con el masaje, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Tambien se aporta una mayor cantidad de oxigeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano en donde los productos de desecho van a ser eliminados más fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo. Además es importante tener en cuenta que el masaje anticelulítico favorece considerablemente  la penetración de sustancias activas.

Con respecto a la movilización de los tejidos podemos decir que al producirse un desplazamiento de los diferentes planos musculares, el masaje anticelulitico ayuda a eliminar las adherencias que poseen los nódulos, y contribuye al fortalecimiento en los tejidos laxos de aquellas mujeres que padecen la celulitis blanda, mejorando la flacidez. Además las sesiones de masaje anticelulítico estimulan a las terminaciones nerviosas, provocando un estado de relajación por parte de lo músculos y un efecto sedante en cuanto al sistema nervioso.

Se sabe que un dolor localizado suele desaparecer con un masaje adecuado, por lo que el masaje anticelulitico resulta ser muy útil en aquellos casos de celulitis dolorosas.

 

Puedes comprarlo para regalar en nuestra Tienda OnLine

Pin It


Centro de Masaje Tivoli

Tivoli, 9 - Bilbao (Bizkaia)

Copyright 2017. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio