Cita previa

94 402 62 52

Masaje Relajante

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. Se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo ayudando a que desaparezcan las tensiones generales del cuerpo y de la mente.

Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el  funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general. Se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés. Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

Puede aplicarse a niños y adultos e influir muy positivamente en su salud emocional y física. Se recomienda un masaje relajante de forma regular para obtener y mantener sus beneficios.

Masaje relajante

 

Puedes comprarlo para regalar en nuestra Tienda OnLine

Pin It


Centro de Masaje Tivoli

Tivoli, 9 - Bilbao (Bizkaia)

Copyright 2017. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio