Cita previa

94 402 62 52

Envoltura de chocolate

Envoltura de chocolate

Masaje y envoltura de chocolate, que nutre tu piel y remodela el cuerpo. Para disfrutar de todos los beneficios del chocolate sin ingerir una caloría más. Dale un gusto al cuerpo y combate la celulitis de la manera más agradable y eficaz.

Después se envuelve en mantas térmicas, bandas o tela, para que con el calor, los componentes activos que se hayan sobre nuestra piel, actúen en profundidad, dejándola increíblemente suave, renovada, con las toxinas eliminadas, rejuvenecida y reluciente.

La envoltura con chocolate consiste en una experiencia única, sensible y energética. El cacao contiene antioxidantes naturales,  que tienen un efecto positivo no sólo en un nivel cardiovascular (debido a la dilatación de los vasos), sino también en el psicológico, porque ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. La crema de cacao tiene una función muy eficaz, ya que tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel.

La aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen  sus minerales.

Puedes comprarlo para regalar en nuestra Tienda OnLine

 

Pin It


Centro de Masaje Tivoli

Tivoli, 9 - Bilbao (Bizkaia)

Copyright 2017. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio